¿Cómo empezar a ganar con LosPollos?

Si estás leyendo esto, probablemente quieras registrarte (o ya te hayas registrado) en LosPollos.

Para facilitarte la navegación, hemos preparado una nota especial con preguntas y términos básicos.

En él encontrarás más información sobre nuestros servicios, qué verticales tenemos y cuánto puedes ganar con nuestra ayuda.

1. ¿Cómo empiezo con LosPollos?

Ofrecemos tres opciones que le permitirán ganar en tráfico:

  1. Consigue un enlace del gestor para el tema que te interesa y empieza a enviar tráfico hacia él. Al hacer clic, un algoritmo inteligente muestra al usuario sólo la oferta que más probablemente le interese. El método es adecuado tanto para principiantes como para webmasters experimentados.
  2. Monetizar el tráfico en las suscripciones push. Esto es particularmente aplicable si usted es dueño de sus sitios. Bastará con colocar el código en su sitio o conseguir un enlace especial para enviar tráfico hacia él. 
  3. Monetizar el tráfico de vuelta. Esto es relevante si le queda tráfico residual. Adecuado para webmasters experimentados que ya trabajan con programas de afiliación u ofertas directas.

2. ¿Cuánto se puede ganar con LosPollos?

Muchos de nuestros afiliados ganan más de 5.000 dólares al mes y no hay un límite máximo de pago. Pero es importante entender que la cantidad de ingresos depende directamente de la calidad del tráfico y de las conversiones. De media, con buenas fuentes de tráfico, el pago por 1.000 impresiones para Suiza, por ejemplo, puede superar fácilmente los 60 dólares.

Al principio, le aconsejamos que se centre en conseguir la cantidad mínima de pago (100 dólares) y que en el futuro aumente los paquetes con éxito.

3. Glosario de los conceptos más utilizados relacionados con el trabajo en LosPollos

Verticales disponibles

Dating – citas, y citas para adultos 18+.

  • Casual Dating – los más precisos pre-landers. 
  • Gay Dating es un SmartLink dedicado a las relaciones entre personas del mismo sexo.

Mainstream – sorteos, y rifas.

Adult Games – juegos de la categoría 18+.

Crypto – trabajar con criptodivisas.

Gambling – casino en línea, póker.

Cams – ofertas de webcam para un público adulto.

Male Enhancement – suplementos dietéticos y medios para aumentar la fuerza masculina.

Por cierto, tenemos un artículo muy útil sobre qué son los sorteos y cómo trabajar con ellos – describe en detalle cómo ganar dinero con sorteos, qué son y por qué les gustan tanto a los afiliados. Y si decides ganar dinero con ofertas de criptomonedas, puedes averiguar cómo hacerlo aquí.

Modelos de pago

CPA (Coste por Acción) – pago por acción. Un término generalizado, dependiendo de la acción realizada por el usuario en el sitio web del anunciante, el modelo CPA tiene variedades:

  • CPC (Coste por clic): pago por clic en un enlace o banner de afiliación.
  • CPL (Coste por cliente potencial): tarifa por cliente potencial (datos que el usuario deja durante el registro: nombre, dirección de correo electrónico y otros datos de contacto); 
  • CPD (Coste por descarga) – recompensa por la descarga de un archivo por parte del usuario;
  • CPI (Cost Per Install) – pago por el usuario que instala la aplicación; 
  • CPS (Coste por Venta) – se cobra si un usuario ha pagado por el servicio en el sitio web del anunciante (estatus VIP, funcionalidad avanzada, acceso a características adicionales);
  • CPR (Coste por Registro) – pago por cada registro en el portal o en el juego. 
  • CPM (Coste por mil) – tarifa por 1000 impresiones, clics, vistas y otras acciones, pero se aplica más a menudo a las vistas de los anuncios y a los clics en el sitio.
  • CPO (Coste por pedido): tarifa fija por cada pedido, independientemente del coste.
  • CPV (Coste por visita): pago por la visualización de un vídeo o un banner por parte de un usuario.

RevShare (Revenue Share) es el porcentaje de ingresos que un anunciante paga a un afiliado. A diferencia del CPS, con RevShare los ingresos de los afiliados dependen del coste del servicio.

Tipos de ofertas CPA

SOI (Single Opt In) – ofertas de afiliación que requieren como mínimo los datos del usuario (nombre, edad, sexo, correo electrónico, número de teléfono) sin confirmación.

DOI (Double Opt-In) – ofertas en las que el lead se contabilizará sólo después de la confirmación de los datos (el usuario debe seguir el enlace que se enviará al correo electrónico o introducir el código del mensaje de texto/SMS recibido).

Incent – ofertas en las que el anunciante permite el uso de tráfico motivado (usuarios que han completado la acción objetivo para obtener una recompensa).

Non-Incent – ofertas que sólo aceptan tráfico de alta calidad y bien motivado – estas ofertas están prohibidas.

CC-Submit (Credit Card Submit) – la conversión se cuenta después de introducir la información de la tarjeta de crédito y cargar los fondos de la tarjeta de crédito del usuario.

PIN Submit – el usuario debe suscribirse a un boletín de pago confirmando el código PIN del mensaje de texto/SMS recibido.

Envío de correo electrónico – el usuario debe introducir una dirección de correo electrónico en formato SOI o DOI (con o sin confirmación de datos).

Lead Gen – el afiliado recibirá una recompensa después de que el anunciante reciba un lead según el modelo CPL.

Sell Gen – el pago se acreditará tras la venta en formato CPS.

Survey Completion – el pago se realiza después de rellenar correctamente el cuestionario.

Métricas utilizadas para evaluar la eficacia de una campaña publicitaria

ROI (Return on Investment): es un indicador del rendimiento de la inversión, ayuda a evaluar la rentabilidad de la publicidad y se calcula como la relación entre el beneficio de una campaña publicitaria y su coste.

CTR (Click Through Ratio) es un índice de clics, calculado como la relación entre el número de clics y el número total de impresiones de anuncios.

EPC (Earnings Per Click) es el ingreso de un webmaster o afiliado por un clic, calculado como la relación entre el ingreso total y el número de clics durante un determinado periodo de tiempo.

Conversión (Conversion Rate, CR) es un indicador de la eficacia de una campaña publicitaria, calculado como la relación entre el número de usuarios que completaron la acción objetivo y el tráfico total durante un periodo determinado.

Otros términos relevantes

El marketing de afiliación es una herramienta para promocionar un negocio online atrayendo clientes a través de socios.

Programa de afiliados (PA) es un formato de interacción entre el propietario de un negocio y los socios (afiliados) que atraen al público objetivo a cambio de una cuota.

Oferta – una oferta del anunciante, que detalla los términos de una asociación.

Red de afiliados (CPA-network) es un agregador de sitios de programas de afiliados, un intermediario entre el anunciante y los socios – afiliados, webmasters y propietarios de recursos.

Lead es un cliente potencial, un usuario que ha reaccionado a una campaña publicitaria o que ha realizado una acción objetivo (se ha suscrito al boletín de noticias, ha dejado datos, ha realizado una compra, ha pagado por un servicio, ha descargado una aplicación, etc.).

Vertical (nicho) – la dirección temática de la oferta. Cada nicho combina varias ofertas que responden a las necesidades específicas de la audiencia.

SmartLink es un enlace al que se envía todo el tráfico y se distribuye entre las ofertas más relevantes.

Clic es una acción del usuario para pasar de la página de pre-landas a la página de ofertas.

Hits hacen clic en el enlace de afiliado y se trasladan a la página de preofertas.

Uniques – son usuarios únicos que han hecho clic en el enlace de afiliado y han pasado al pre-lander.

Hold – un periodo de espera en el que el anunciante comprueba la calidad del tráfico, y el PP contabiliza el lead.

Postback – recopilación de datos estadísticos sobre los resultados de la campaña mediante la transferencia de indicadores de la red de afiliados al rastreador.

Profit – beneficio neto de una campaña publicitaria.

Aprobar – el número de leads aceptados por el afiliado.

Push – notificaciones push en forma de ventanas emergentes con contenido atractivo.

Sistema de referidos es sinónimo de marketing de afiliación, una forma de asociación entre el anunciante y los afiliados para atraer nuevos clientes y aumentar los beneficios.

El cloaking es un método ilegal de promoción que consiste en redistribuir el tráfico entrante. Los rastreadores (robots de búsqueda) y los moderadores de la red CPA ven una página que cumple totalmente con los requisitos, y los usuarios llegan a una página que contradice las normas pero que da una mejor conversión.

Cookie Stuffer – colocar cookies en el navegador del usuario. Otro método de «sombrero negro» que es utilizado con éxito por afiliados sin escrúpulos para obtener una recompensa por aquellos clientes que el afiliado no atrajo.

Fraude – formas de imitar las acciones necesarias para cumplir los requisitos del anunciante (clics, bots, anuncios invisibles, etc.).

Landing page – página de aterrizaje cuyo objetivo es conseguir la máxima conversión.

S4S (Share for share) es una forma de promoción en las redes sociales cuando dos usuarios se dejan mutuamente reseñas de perfil.

SCAM es un esquema de fraude en línea en el que se cierra un proyecto de inversión y se detiene el pago de las obligaciones a los inversores.

SEM (Search Engine Marketing) – actividades de marketing en el motor de búsqueda. A diferencia del SEO, aquí se tiene en cuenta la publicidad de pago.

SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de acciones para promocionar un sitio web en los resultados de búsqueda en el marco de la búsqueda orgánica. Existen métodos blancos, negros y grises (combinados) de optimización SEO.

SERM (Search Engine Reputation Management) – acciones destinadas a mejorar la reputación de la marca desplazando las críticas negativas de los resultados de búsqueda.

SERP (Search Engine Results Page) – resultados de búsqueda, es decir, una página generada por un motor de búsqueda en respuesta a una consulta específica del usuario.

Spam: lista de correo con contenido publicitario al que el usuario no ha dado su consentimiento.

Viral: contenido viral que anima a los usuarios a seguir compartiéndolo.

4. ¿Es necesario invertir para empezar a ganar dinero en Internet?

Para monetizar el tráfico con LosPollos se utilizan fuentes de pago y shareware. Por regla general, los afiliados con experiencia compran tráfico más a menudo porque ya tienen cierta experiencia, paquetes de trabajo y no tienen miedo de perder parte de su presupuesto. Los principiantes pueden probar las fuentes shareware – redes sociales, boletines de correo electrónico, foros temáticos, o sus sitios. Por lo general, el presupuesto inicial con cualquier programa de intercambio de tráfico comienza en $ 100 y escala más cuando se encuentra un paquete exitoso.

5. ¿Qué tipo de tráfico no aceptamos?

No aceptamos tráfico motivado – es decir, no un público de alta calidad que hace hits e imita la actividad en el sitio para una cierta recompensa, así como el tráfico de chat-bot (robots de spam).

Tampoco se puede utilizar el spam de correo electrónico. La excepción, en este caso, es el Opt-In por correo electrónico de «sombrero blanco», en el que los usuarios se suscriben voluntariamente a la lista de correo y tienen la oportunidad de hacer clic en «Darse de baja».

6. ¿Cómo se realizan los pagos?

Puede retirar sus ingresos de LosPollos cada semana. Para el período de lunes a domingo, los pagos de ingresos se realizan los martes de 16:00 a 24:00 (UTC+3) (si ha alcanzado el umbral mínimo de 100 dólares). Hacemos los depósitos en:

  • perfect money 
  • capitalist;
  • Paxum; 
  • Bitcoin (la comisión para la retirada de criptodivisas es del 4%);
  • Transferencia bancaria (el importe mínimo de retirada es de 1000 dólares).

Tenga en cuenta que, para retirar fondos, los datos de pago deben estar vinculados a la cuenta registrada de LosPollos. Antes de su primera transacción de retirada de fondos, debe ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia para guardar esta información y utilizarla para los siguientes pagos.

7. ¿Necesita una formación especial?

Un novato a menudo se enfrenta a la cuestión de si debe gastar dinero en un curso de formación en marketing de afiliación o comprar tráfico para empezar inmediatamente a dirigir tráfico a las ofertas ofrecidas por los programas de afiliación y aprender con la práctica. Todo depende de su nivel inicial. Internet ofrece una gran cantidad de material teórico y práctico gratuito. Independientemente del coste del curso, ningún programa de formación puede garantizar unos ingresos rápidos y elevados. Sólo unos pocos de los graduados de las escuelas y cursos online no se desvían y se convierten en profesionales, ya que su éxito depende más de la práctica aplicada.

Con LosPollos, cada usuario tiene un manager que se le asigna, con el que se puede contactar para pedir ayuda.

Por defecto, los usuarios están enganchados a la vertical de Citas, y con la ayuda de un manager, se pueden añadir otras direcciones.

Hoy en día, las siguientes verticales están disponibles con LosPollos: Dating, Casual Dating, Mainstream, Crypto, Gambling, Cams, Male Enhancement, Adult Games y Gay Dating.

9. ¿Por qué se reciben diferentes importes de pago para un mismo país?

Hay muchos factores que influyen en el coste de un lead: el tipo de dispositivo, el sistema operativo (SO), el navegador, la singularidad del usuario y otros factores. Además, las tarifas pueden cambiar periódicamente y, por si fuera poco, suele haber varias ofertas disponibles para un mismo país.

10. ¿Se muestran las estadísticas en tiempo real?

Los datos de LosPollos se actualizan cada hora, por lo que puede seguir las estadísticas en tiempo real. La página principal muestra el número de clics, las conversiones, sus ingresos para cada vertical y qué países convierten mejor. En una pestaña separada, puede ver un informe más detallado sobre los días y períodos, los países, el rastreador, SmartLink.

P.D. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar a tu gestor de cuenta. Deje de dudar y empiece a ganar con LosPollos hoy mismo. Siempre estamos dispuestos a ayudarte a monetizar tu tráfico;)

Empieza a ganar!

Suscríbete al newsletter

Hablamos de marketing, compartimos casos, enviamos información relevante sobre actualizaciones.

También podría gustarte