¿Cómo empezar a dirigir el tráfico de ofertas Crypto para un principiante?

Los expertos califican, con razón, el revuelo en torno a las criptodivisas como una nueva «fiebre del oro». Las monedas digitales permiten a algunas personas ganar rápido y mucho, y el Bitcoin no es ni mucho menos el único ejemplo 😉 .

Sin embargo, es importante recordar que trabajar con la vertical de las criptomonedas es difícil para los principiantes. Para obtener altos pagos en mediabuying, es necesario estudiar en detalle todas las sutilezas y tendencias, entender cuidadosamente las estadísticas, trabajar constantemente con los creativos y, lo más importante, elegir el programa de afiliados adecuado con ofertas que funcionen.

¿Quiere saber cómo dirigir el tráfico en las ofertas de Crypto y cómo ganar dinero con las criptomonedas? Hemos preparado una útil Guía de Cripto por CPA pro-LosPollos. En este artículo, hemos recogido una base teórica y algunos consejos útiles para aquellos que van a invertir en cripto en 2022.

Nunca es tarde para subirse al carro de las criptomonedas, pero ¿por dónde empezar? ¿Es posible para un principiante ganar dinero con las criptodivisas? Empecemos a responder a esta pregunta desde la distancia.

La demanda de criptodivisas no ha dejado de aumentar desde 2017. Regularmente aparecen en el mercado nuevos compradores de medios y nuevos criptocompradores. En primer lugar, el desarrollo del mercado se asocia con un aumento estable del precio por unidad de moneda y con un aumento del número de depósitos. Al mismo tiempo, el número de países en los que el mercado de criptomonedas está creciendo activamente aumenta constantemente.

Antes de empezar a enviar tráfico en ofertas de cripto, es importante entender los detalles y estudiar los matices de la compra de medios de criptodivisas. Sin entender el alcance, será difícil obtener un ingreso estable. Empecemos por lo básico.

Ofertas: ofertas que prometen generar ganancias a largo plazo..

La vertical de criptomonedas: todo lo que está directamente relacionado con generar tráfico.

¿Qué es la compra de criptomonedas en CPA?

En el CPA, el comprador de medios recibe una recompensa por realizar una acción determinada. En la mayoría de los casos, esta acción es hacer un depósito en efectivo.

Los anunciantes, por regla general, son varios sistemas en línea dentro de los cuales se obtienen ganancias en criptodivisas.

A primera vista, puede parecer que la vertical de las criptomonedas consiste únicamente en ofertas que ofrecen comprar monedas digitales, pero esto está lejos de ser así. Aquí se pueden distinguir cuatro (a veces tres) áreas principales:

  • Educación. Puede tratarse de formación en minería, tecnologías blockchain, trading, etc. En este caso, la oferta es vender formación. Los pagos oscilan entre 250 y 750 dólares. La experiencia demuestra que no es fácil convertir este tipo de ofertas, ya que sólo unos pocos están dispuestos a pasar tiempo estudiando temas complejos, la mayoría sólo quiere ganar dinero desde el primer día. Naturalmente, esto es imposible.
  • Inversiones. Esta es una de las opciones más atractivas. Muchos no quieren estudiar y buscan una forma inmediata y directa de ganar. Las inversiones pueden realizarse en nuevas criptomonedas, criptofondos y tokens. Este tipo de ofertas pagan desde 150 hasta 750 dólares americanos.
  • Trading. Implica el comercio independiente de criptodivisas. Potencialmente, este tipo de oferta puede traer buenos pagos, pero sólo los clientes con el conocimiento necesario en el campo del comercio pueden aprovecharlo. Como se puede imaginar, no hay muchos de ellos.
  • Auto trading. Este es un tipo de trading. En este caso, no es el propio cliente, sino el robot el que comercia con criptomonedas. Este último es proporcionado por el corredor. Muy a menudo, estas ofertas se promueven en sitios extranjeros.

En la compra de criptomonedas, el trading y el auto trading se combinan a menudo en una sola corriente. La única diferencia es quién comercia: el propio cliente o el robot por él.

El vertical puede trabajar en modelos RevShare, CPL o CPA. En el primer caso, se lleva a cabo la distribución de la cantidad total de ingresos. El modelo CPL supone el pago por lead. El modelo CPA, como hemos dicho anteriormente, supone el pago por acción dirigida. En la compra de criptomonedas, se considera el más óptimo y atractivo.

Ejemplo de una creatividad push

¿Cómo ganan dinero los mediadores profesionales con las criptomonedas?

Para impulsar el tráfico en la criptomoneda, el afiliado necesita tráfico. Es importante elegir las fuentes adecuadas, y luego llevar a la gente a la acción de destino con la ayuda de las creatividades, pre-landers y landings. Hablaremos de las fuentes de tráfico y sus características más adelante en el artículo.

Para un especialista en compra de medios, un embudo exitoso suele tener el siguiente aspecto

  • Creativa publicitaria;
  • Pre-landing;
  • Aterrizaje;
  • Llamada del corredor (en el comercio);
  • Depósito.

Es importante tener en cuenta que la publicidad de criptomonedas suele estar prohibida en Google, Facebook, TikTok, etc. Métodos como el cloaking, un tipo de SEO, cuando se muestran diferentes páginas a un robot de búsqueda y a una persona, ayudan a eludir las prohibiciones. Para ello, puedes estudiar de forma independiente varias guías o elegir un servicio especial para el cloaking. Además, para eludir las normas, los afiliados cultivan cuentas, es decir, imitan la actividad de los usuarios reales.

¿Cómo puede un principiante ganar dinero con la criptomoneda (y es posible)?

Como muestra la práctica, es posible. Pero como usted ya entendió desde la primera parte del artículo, la compra de medios de criptomoneda es un tema bastante complicado. Si usted no entiende los principios básicos, entonces usted podría estar esperando por un tiempo muy largo para un ingreso estable.

El mercado de las criptomonedas no es ni mucho menos el más fácil para atraer tráfico. Esto es evidente por las cantidades monetarias que gira. Los pagos son significativamente más altos que en muchos otros nichos.

La animación e imitación de notificaciones demuestran buenos resultados

¿Cuál es el público objetivo de las ofertas de criptomonedas?

A lo largo de los 13 años de existencia del mercado de las criptomonedas, se han realizado decenas de estudios cuyo objetivo es determinar el retrato del público objetivo. Las estadísticas de 2022 muestran que la mayoría de los inversores son hombres de entre 30 y 60 años con un título universitario y unos ingresos anuales de 130.000 dólares. El segundo grupo significativo de criptoinversores está formado por millennials, cuya edad no supera los 35 años. Se trata de una generación de jóvenes activos que están empezando a ganar su capital y consideran las monedas digitales como un vector de inversión prometedor.

Las mujeres también están interesadas en las criptodivisas y representan alrededor del 20% del número total de inversores. Los expertos predicen que esta cifra aumentará pronto hasta el 35%. Existe una tendencia a popularizar las monedas digitales entre la población en general. Es probable que en un plazo de 3 a 5 años haya muchos más inversores con una renta media y unos conocimientos básicos mínimos en el ámbito del blockchain, ya que las criptodivisas continúan su expansión en los países de nivel 3.

Características de las cripto-ofertas

Entre las principales ventajas de las cripto-ofertas CPA están

  • Pagos sólidos. Por una conversión, usted puede ganar hasta $1000, y esto no es el límite. Un público solvente está muy presente en la vertical de las criptomonedas, lo que le permite ganar un buen dinero.
  • Amplia cobertura de países. Puedes dirigir tráfico a diferentes GEOs.
  • Nicho bastante estrecho y complejo. Esto significa que la compra de medios verdaderamente profesional casi no tiene competidores (cuando se compara, por ejemplo, con las citas).

El mercado de las criptomonedas es volátil. La compra de medios debe ser flexible y adaptarse rápidamente a las nuevas condiciones.

Es importante estar preparado para probar constantemente diferentes creatividades, landings, pre-landers y fuentes de tráfico

¿Cómo funcionan las cripto ofertas?

Han pasado 13 años desde la aparición de la primera criptomoneda. Durante este tiempo, el mercado de las monedas digitales ha crecido, ha madurado y ha experimentado altibajos. En mayo de 2022, hay 17.543 monedas digitales en el mundo. Las más populares de ellas:

● Bitcoin (CCC: BTC-USD);

● Ethereum (CCC: ETH-USD);

● Litecoin (CCC: LTC-USD);

● Tether (CCC: USDT-USD);

● Stellar Lumens (CCC:XLM-USD);

● Binance Coin (CCC:BNB-USD);

● Cardano (CCC:ADA-USD).

Buenas perspectivas para Uniswap (UNI) (plataforma Ethereum), Chainlink (LINK) (plataforma Ethereum), FTX Token (FTT), Aave (AAVE), The Graph (GRT), DAO Maker (DAO), SHIBA INU (SHIB), Thorchain.

Pero, como hemos mencionado antes, la mayoría de los programas de afiliados ofrecen como ofertas el comercio o el auto comercio. En este caso, los anunciantes son servicios virtuales para ganar dinero utilizando monedas digitales y documentos valiosos. Al llegar a la página de aterrizaje, el usuario deja una solicitud de consulta con un corredor. Después de algún tiempo, el corredor llama al cliente potencial, consulta y ayuda a entender el sistema, y ofrece hacer un depósito.

Hay que tener en cuenta que este tipo de decisiones no se toman al instante, una persona necesita pensar y analizar sus capacidades financieras. Mucho depende de las calificaciones del corredor. En cuanto al presupuesto, no es posible establecer una cantidad universal exacta. Los expertos aconsejan no agotar todo el presupuesto de una vez: después de 20-50 registros de nivel 1 (100-200 registros de nivel 2,-3), ya se puede entender si hay éxito en la audiencia.

GEOs que se convierten bien en cripto

La mayoría de la gente está segura de que la criptodivisa es más popular en los Estados Unidos. Sin embargo, en la práctica las cosas son diferentes. Entre los países líderes (Tier-2.3) en términos de poseedores y compradores de criptodivisas, se pueden destacar los siguientes:

  • Nigeria
  • Vietnam
  • Filipinas
  • Turquía
  • Perú
  • Brasil
  • Colombia
  • Argentina
  • México
  • Grecia
  • España
  • Portugal

Ejemplos de creatividades para el vertical Crypto

Sin una buena creatividad, un enlace de compra de medios eficaz no funcionará. Si la gente no está interesada, no hará clic, no irá a la pre-plantilla ni a la landing, y no realizará la acción prevista. La creatividad es la base, sin la cual es difícil imaginar todo lo demás.

Las creatividades pueden ser buenas y malas. Si hay una mala creatividad, habrá pocos depósitos y pocos ingresos. Las malas creatividades incluyen:

  • La promesa del dinero más fácil posible. A este tipo de creatividades suele acudir un público insolvente que no está dispuesto a hacer un depósito.
  • Una idea trillada. Si has estudiado a los espías y ves que la creatividad es bastante común, entonces es mejor no usarla. La gente ya la ha visto muchas veces y no provoca el deseo de realizar una acción dirigida.
  • Desajuste del embudo. Si la creatividad no se calienta y lleva a una aterrizaje que está mal conectada con ella, entonces la audiencia abandonará antes de hacer un depósito.

¿Qué pasa con una buena creatividad? Atraen la atención del público objetivo, lo calientan, hacen que quiera ir a la pre-aterrizaje y luego a la aterrizaje. Una buena creatividad se convierte en la base de un paquete en la compra de medios y ayuda a garantizar que el público objetivo haga un depósito.

Las creatividades eficaces suelen indicar la cantidad que hay que gastar para empezar a ganar. Normalmente, coincide con el primer depósito. Así, el público obtiene un gancho para la riqueza y al mismo tiempo se prepara para el hecho de que será necesario hacer un depósito.

La narración también funciona muy bien. Se presenta al público un personaje versátil e íntimo que ha alcanzado un gran éxito. La gente se compara con él o ella y quiere repetir el éxito para sí misma. Para este tipo de creatividades, es necesario un aterrizaje previo, que además calentará a la audiencia antes de aterrizar.

Últimamente, las creatividades de vídeo mejoran día a día. Este formato es todavía relativamente fresco, por lo que no ha tenido tiempo de aburrirse.

A continuación hemos recopilado algunos ejemplos de buenas creatividades:

La vista previa lleva a un video cortoAterrizaje adaptado a la narración
Una promesa de multiplicar el dinero gastadoOtro creativo de una historia de éxito
Un ejemplo de formato push con el logo de un conocido mercado cambiarioVídeo de caso de éxito

Dónde obtener ideas para las creatividades en Crypto

Hay dos opciones principales para crear creativos:

Repetir las ideas de otras personas con cambios. Hacer cambios es la parte importante. Copiar completamente es una mala opción. Para ver ideas, recomendamos utilizar servicios de espionaje, como PowerAdSpy, SpyPush y AdSpy.

Busca la inspiración y crea algo propio. Los servicios más importantes para estos fines son Pinterest y Behance.

Si quieres ganar dinero con las criptomonedas, entonces es mejor crear algo nuevo y más o menos único. Tampoco se recomienda utilizar imágenes de las búsquedas de Google. Lo más probable es que muchos ya las hayan visto. Tales imágenes no atraerán la atención de los usuarios. Para encontrar imágenes únicas, puede utilizar las reservas, como Flickr, Pixabay, y Free Images.

Dónde conseguir tráfico para Crypto

Las principales fuentes de tráfico son:

  • Google y Google Ads. Las personas que utilizan los motores de búsqueda son de especial interés para los afiliados. Este público es más propenso que otros a realizar depósitos. Es importante recordar que Google no permite la publicidad de cripto, por lo que tendrá que utilizar soluciones alternativas.
  • Facebook. También se considera una de las mejores fuentes de tráfico. En esta red social, la publicidad de criptomonedas también está prohibida. La base habitual de bots no funcionará aquí. Los compradores de medios cultivan cuentas para que el sistema confíe en ellos. Recapitulando, la agricultura es una imitación de las actividades de una persona real.
  • Push. Esta fuente de tráfico es una de las más baratas, libres de riesgo y sencillas. Sin embargo, es difícil encontrar tráfico de alta calidad con pistas reales aquí – recomendamos elegir redes probadas.
  • Distribución por correo electrónico. Entre las fuentes de tráfico, el envío de correos electrónicos está pasando poco a poco a un segundo plano, pero sigue siendo bastante eficaz. Se necesita una base de datos de direcciones y un servicio de listas de correo.
  • Popunder. Se trata de pestañas que «aparecen» debajo de la página originalmente abierta. Se trata de una fuente de tráfico bastante eficaz que permite llegar a una gran audiencia. Una de las principales desventajas es el gran número de bots.
  • TikTok. Últimamente, este sitio se utiliza cada vez más para atraer tráfico. Sin embargo, hay muy pocos miembros de la audiencia realmente solventes allí. El hecho de que el formato de TikTok en sí mismo implica atraer la atención durante unos segundos y cambiar rápidamente a otra cosa. A menudo la gente aquí simplemente no está preparada para tomar decisiones informadas y pensadas.
  • Red PBN. Un grupo de sitios que se enlazan entre sí y se posicionan alto en los resultados de búsqueda para desplazar a los competidores es otra buena opción.
  • Anuncios nativos y banners. Periódicamente este método es utilizado por webmasters experimentados.

¿Qué programa de afiliación de criptomonedas será beneficioso para usted?

La compra de criptodivisas cae en la zona gris con las ganancias. Las actividades de los programas de afiliación se consideran semilegales. El mediabuying no está demasiado protegido del fraude por parte de los anunciantes y los programas de afiliación. La forma de salir de esto es elegir programas de afiliados que tengan una buena reputación y trabajar con anunciantes de confianza.

LosPollos Crypto-SmartLink es una gran oportunidad para empezar en este nicho. Las ofertas se seleccionan individualmente en función de la geografía, el dispositivo, el sistema operativo y otros parámetros. Los pagos se realizan una vez a la semana los martes – retiros a partir de $ 100.

Pero, por supuesto, hay otros programas de afiliados – le recomendamos que estudie cuidadosamente las revisiones y saque sus conclusiones 😉 .

Conclusión. Ventajas y desventajas del vertical de criptomonedas

El tráfico de criptodivisas tiene sus puntos fuertes y débiles. Los que entienden el tema y actúan profesionalmente ganan buen dinero. Los que buscan dinero fácil y no entienden bien el nicho de las criptodivisas, pierden rápidamente.

Las principales ventajas son las siguientes:

  • Se puede averiguar fácilmente si se tiene experiencia en temas relacionados. Por ejemplo, los mediadores suelen llegar a las criptomonedas después de haber trabajado con juegos de azar.
  • Usted puede ganar buen dinero. Pero esta condición es alcanzable sólo si usted entiende el tema de mediabuying criptomoneda, probar mucho, elegir la estrategia correcta y evitar errores graves.

Entre las carencias más importantes se encuentran:

  • La necesidad de eludir las normas. Para dirigir el tráfico desde Google, Facebook, etc., tendrá que utilizar servicios adicionales. Ya hemos hablado del farming y del  cloaking,que habrá que conocer a fondo.
  • La mayoría de las veces, el precio de entrada es más alto que en otros verticales.

Se necesitan buenos creativos. Las creatividades deben evocar el deseo de ir a la pre-aterrizaje o inmediatamente a la aterrizaje. Las creatividades deben cambiarse, refinarse y probarse (sin embargo, esto es importante en cualquier vertical).

Hay que calentar a la audiencia. Si la creatividad lleva directamente a la página de aterrizaje, es posible que el público no tenga tiempo de entrar en calor y realizar la acción deseada. Por lo tanto, las pre-presentaciones se utilizan a menudo en el trabajo con criptomonedas. Diferentes pre-presentaciones funcionan mejor para diferentes tipos de tráfico.

También podría gustarte